Ayuda al Afiliado

Hemos creado esta sección para ayudarte a solucionar todas aquellas dudas y problemas que te encuentres en ChatEsoterico.com.

Ventajas de Hacerse Afiliado

Hacerse afiliado de ChatEsoterico.com conlleva una serie de ventajas para aquellos webmasters interesados:

Comisiones por Publicitarnos

Sí, tan sólo por poner uno de nuestros banners publicitarios en tu web te llevarás comisión por cada recarga de saldo que realice un cliente que se haya registrado en ChatEsoterico.com gracias a tu web. Y esto no es todo, porque esa comisión no es sólo la primera vez que el cliente recargue su saldo, ni por tiempo limitado, sino para SIEMPRE! Sí, has escuchado bien, cada vez que recargue, tú te llevas dinero.

Contenido para tu Web

Ofrecemos diversos bloques de contenido para enriquecer tu web. Podrás verlos en tu Panel de Afiliado y con ellos también podrás generar comisiones. Queremos ofrecerte herramientas para que puedas tener contenidos en tu web de forma gratuita.

Registro de Afiliados

Para poder realizar consultas por chat a los asesores y ver todos sus formas de contacto es necesarios que te registres en nuestra página. Una vez te hayas registrado, tendrás acceso a todas las funciones de la ChatEsotérico.com

Regístrate como Afiliado aquí

Para registrarte, sólo es necesario que tengas un correo electrónico.

Cómo Registrarme

Accede al enlace que te mostramos más arriba. Tan sólo te solicitamos tu nombre y tu dirección de correo electrónico para registrarte. Indica estos datos y te mandaremos tu contraseña de acceso al email indicado.

No me ha llegado la contraseña de acceso

Los problemas más habituales suelen estar relacionados con el hecho de que tu proveedor de correo electrónico mande el email que te enviamos a la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam“. Verifica que el email que te hemos enviado no se encuentra allí.

También puede suceder que pasen unos minutos hasta que recibas el correo. Te pedimos un poco de paciencia.

Cambiar la Contraseña de Acceso

Una vez que recibas la contraseña de acceso en tu email, podrás cambiarla desde tu Panel de Afiliado, en el apartado “Editar Perfil“. Recomendamos que las contraseñas sean complejas, no uses tu fecha de nacimiento ni nada similar que pueda ser utilizada de forma malintencionada por terceras personas.

Mejor esto: uB9ku8-a?

Que esto: ana1980

Identificación de Afiliados

Una vez que has realizado el registro en ChatEsotérico.com podrás acceder siempre que quieras a tu Panel de Afiliado, donde están muchas de las opciones asociadas a tu perfil. Para acceder a tu Panel de Afiliados, debes identificarte en la web.

He Olvidado mi Contraseña

Es posible que olvides la contraseña de acceso, nos pasa a todo el mundo, no te preocupes. En ChatEsoterico.com puedes solicitar una nueva contraseña desde el enlace de “He olvidado mi contraseña” del formulario de Identificación. Indica tu email con el que te registraste en nuestra web y te enviaremos una nueva contraseña.

Panel de Afiliado

El Panel de Afiliado es el lugar donde está todo lo relacionado contigo en ChatEsoterico.com. Explicamos cada opción a continuación.

Facturación

En esta sección se muestran las comisiones que se han ido generando a lo largo del tiempo y las instrucciones para que nos envíes tu factura.

Contenidos para tu Web

En esta sección te ofrecemos los distintos contenidos y banners que podrás incrustar en tu web junto con el código html listo para ser utilizado. Utiliza las herramientas de configuración que te facilitamos para configurarlo según tus necesidades.

Mi Web Gratis

En ChatEsoterico.com te ofrecemos herramientas para completar tu web con contenido de afiliado. Pero si todas estas herramientas te resultan complicadas o necesitas una solución más completa, ofrecemos un servicio en el que creamos tu web de forma gratuita. Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas.

Ayuda

Esta ayuda que estás viendo.

Editar Perfil

Desde esta opción, podrás modificar tus datos de afiliado y tu contraseña de acceso a tu panel.

Más Ayuda

Si no has podido resolver tus dudas y problemas con la información aquí presentada, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com