¿Cómo Funciona?

ChatEsoterico.com es un novedoso sistema en el que puedes elegir a la carta a tarotistas y videntes (a los que llamamos asesores) y chatear con ellos en tiempo real a través de tu móvil, tablet, ordenador o cualquier dispositivo conectado a internet y que tenga un navegador web.

¿Tengo que pagar por registrarme?

No, en absoluto. El registro en ChatESoterico.com es totalmente gratuito.

Regístrate aquí

Y luego, ¿qué debo hacer?

Una vez que te hayas registrado en ChatEsoterico.com puedes navegar por las distintas secciones de la web para encontrar al asesor que más se adapte a tus necesidades. También puedes utilizar el buscador para encontrar a un asesor en concreto.

Una vez hayas encontrado a tu asesor, podrás entablar una conversación mediante chat si dicho asesor está disponible. Para realizar tu consulta por chat, deberás tener saldo de créditos en tu cuenta. Este saldo se irá descontando dependiendo del coste en créditos por minuto que tenga tu asesor. Todo está indicado en la propia ventana del chat.

Realiza la consulta con tu asesor de todo aquello que necesites y durante el tiempo que necesites. ¡Tú marcas el tiempo y el coste final de la consulta!

¿Puedo contactar con mi asesor por otros medios?

Eso dependerá del propio asesor. Cada asesor tiene la libertad de poder definir los medios por lo que se puede contactar con él. Hay asesores que prefieren tan sólo el contacto por chat, pero hay otros que ponen a tu disposición números de teléfono nacionales e internacionales para que puedas realizar tu consulta vía telefónica. Incluso hay asesores que permiten realizar videollamadas, consultas a través de email u otros medios de contacto. En el propio perfil de cada asesor vienen definidas las formas de contacto con las que puedes contactar con él.

Resumiendo…

  1. Regístrate o identifícate
  2. Localiza a tu asesor favorito
  3. Chatea con él / ella y realiza tu consulta

Necesito más ayuda

Esto tan sólo es una visión global del funcionamiento de ChatEsoterico.com. Si necesitas más ayuda ponemos a tu disposición una sección específica con las dudas y problemas más frecuentes.

Ayuda al usuario: ¿Necesitas Ayuda?

Además, ponemos a tu disposición un formulario de contacto para resolver cualquier duda a nivel técnico o de funcionamiento que necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com