Preguntas y Respuestas

¿ChatEsoterico.com es gratis?

El registro es totalmente gratuito. Con este registro tendrás ciertas ventajas y podrás ver información al que un visitante normal no tendría acceso, por eso siempre recomendamos registrarse.

Tan sólo deberás pagar si quieres realizar consultas con alguno de nuestros asesores. Consulta las tarifas de cada uno de ellos y busca los que más te interesen.

¿Realmente hay tarotistas y videntes detrás del chat?

Por supuesto. Disponemos de cientos de asesores que estarán encantados de escucharte y ver cómo poder asesorarte en todo aquello que necesites. Tan sólo navega por la web y encuentra a tu asesor favorito.

¿Puedo contactar con los asesores de alguna otra forma?

Cada asesor pone a tu disposición varias formas de contacto para que puedas entablar con él una conversación. Muchos optan tan sólo por chat, pero otros muchos te facilitan números de teléfono nacionales e internacionales en los que poder contactar con ellos.

¿Son buenos y fiables todos los tarotistas que hay?

Intentamos mantener un grupo de asesores fiable y honrado, excluyendo a todos aquellos que consideremos fraudulentos o con otro objetivo que no sea el de ayudarte y asesorarte. No obstante, esto no quiere decir que en un momento determinado alguien no quede contento al cien por cien con las respuestas que le han dado en la consulta.

Por este motivo, hemos puesto un sistema de valoraciones en los que podrás ver las puntuaciones y los comentarios que gente como tú ha realizado sobre el trato y la calidad recibida por parte de un asesor en concreto. Te animamos a que antes de ponerte en contacto con un asesor, eches un vistazo a lo que la gente ha dicho sobre él.

¿Puedo controlar de alguna forma el gasto?

Desde luego. ChatEsoterico.com trabaja en forma de prepago, con lo que para realizar una consulta con nuestros asesores deberás tener saldo en tu cuenta. Por eso nunca te vas a encontrar sorpresas desagradables y controlarás el gasto perfectamente.

Además, en las consultas por chat te aparecerá el gasto de saldo en tiempo real de lo que conlleva la consulta que estés realizando en ese momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com