Ser Asesor de Tarot

¿Quieres formar parte de un selecto grupo de personas cuyo fin es el de ayudar a los demás? ¿Quieres que además esta actividad te reporte ingresos? Pues en ChatEsoterico.com estaremos encantados de conocerte y de que entres a formar parte de esta gran familia.

¿Es gratis?

Por supuesto, hacerse asesor en ChatEsoterico.com es totalmente gratuito y no conlleva cuotas ni costes ocultos. No pretendemos venderte nada raro, tan sólo queremos que utilices nuestra web y puedas dedicarte a esto en la medida que quieras y puedas.

¿Cuánto dinero ganaré?

Eso depende de la cantidad de consultas que realices y del tiempo que dure cada una de ellas. Cuanto más consultas realices, más dinero ganarás. No obstante, desde ChatEsoterico.com animamos a todos los asesores a ofrecer un servicio de calidad y trabajar cada consulta de forma honesta. A la larga vale más un cliente satisfecho que vuelva a contactarte y a recomendar tus servicios.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Pues básicamente son pocos los requisitos que has de cumplir para formar parte de nuestro grupo de asesores:

  • Conocer el mundo del esoterismo y poder ofrecer servicios relacionados con él.
  • Disponer de un email y un teléfono de contacto.
  • Tener capacidad de emitirnos facturas.

¿Puedo trabajar con algún otro medio de contacto?

. Quizá dispongas de teléfonos de contacto que estés interesado/a de indicar en tu perfil de asesor. Cuando hablemos contigo explícanos estas otras vías de contacto disponibles aparte de nuestra propia plataforma de chat y estudiaremos su viabilidad.

¿Cómo puedo registrarme?

Pulsa sobre el siguiente enlace y en un minuto completarás el registro:

Una vez que te hayas registrado, nos pondremos en contacto contigo para conocernos, explicarte cómo funcionamos y concretar detalles y condiciones.

¿Se valora la calidad de los servicios prestados?

Claro. En ChatEsoterico.com apostamos por un servicio de calidad, honesto y confiable. Es por ello que disponemos de un sistema de valoraciones y puntuaciones que tus propios clientes realizan una vez hecha la consulta contigo. Es por eso que instamos a todos nuestros asesores a que velen por la satisfacción de sus clientes. Ya sabes: un cliente satisfecho siempre vuelve.

No trabajo sólo/a, ¿podemos formar parte de ChatEsoterico.com?

. Si tienes un grupo de tarotistas y videntes, puedes entrar a formar parte de ChatEsoterico.com. Podemos poner a un supervisor que ejerza de responsable del resto de compañeros y compañeras. Así, se puede tener todo de forma organizada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com