Ayuda al Asesor

Hemos creado esta sección para ayudarte a solucionar todas aquellas dudas y problemas que te encuentres durante tu estancia en ChatEsoterico.com y puedas recibir consultas lo antes posible de forma fácil

Registro de Asesores

Lo primero que debes hacer es registrarte como asesor en nuestra página. Una vez te hayas registrado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para realizar un primer contacto y concretar todo aquello que necesites.

Regístrate como Asesor Aquí

Para registrarte, sólo es necesario que nos proporciones un nombre, correo electrónico y un teléfono de contacto.

¿Es gratis?

Sí, registrarse en ChatEsoterico.com como asesores es totalmente gratuito.

Cómo Registrarme

Accede al enlace que te mostramos más arriba y rellena el formulario. Indica los datos que te pedimos y te mandaremos tu contraseña de acceso al email indicado.

No me ha llegado la contraseña de acceso

Los problemas más habituales suelen estar relacionados con el hecho de que tu proveedor de correo electrónico mande el email que te enviamos a la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam“. Verifica que el email que te hemos enviado no se encuentra allí.

También puede suceder que pasen unos minutos hasta que recibas el correo. Te pedimos un poco de paciencia.

Cambiar la Contraseña de Acceso

Una vez que recibas la contraseña de acceso en tu email, podrás cambiarla desde tu Panel de Asesor, en el apartado “Editar Perfil“. Recomendamos que las contraseñas sean complejas, no uses tu fecha de nacimiento ni nada similar que pueda ser utilizada de forma malintencionada por terceras personas.

Mejor esto: uB9ku8-a?

Que esto: ana1980

Primer Contacto Telefónico

Antes de que puedas comenzar a recibir consultas como asesor, nos pondremos en contacto contigo para conocernos y concretar diferentes aspectos relacionados con tu perfil de asesor, datos de contacto con tus clientes y las condiciones económicas.

Acceso al Panel del Asesor

Una vez que has realizado el registro en ChatEsotérico.com podrás acceder siempre que quieras a tu Panel de Asesor, donde están muchas de las opciones asociadas a tu perfil y desde donde gestionarás las consultas que hagan tus clientes. Para acceder a tu Panel de Asesor, debes identificarte como tal.

He Olvidado mi Contraseña

Es posible que olvides la contraseña de acceso, nos pasa a todo el mundo, no te preocupes. En ChatEsoterico.com puedes solicitar una nueva contraseña desde el enlace de “He olvidado mi contraseña” del formulario de Identificación. Indica tu email con el que te registraste en nuestra web y te enviaremos una nueva contraseña.

Chat con Clientes

El modo principal de contacto con tus clientes va a ser a través del chat que te proporcionamos en tu Panel. Para que puedas recibir consultas a través del mismo tienen que darse las siguientes condiciones:

  1. Que hayamos realizado el primer contacto contigo y hayamos validado tu perfil junto con las condiciones económicas.
  2. Que te hayas identificado como asesor y hayas puesto tu estado como “Disponible” en el menú izquierdo.

Una vez se cumplan estas condiciones, los clientes podrán iniciar un chat contigo.

Cuando un cliente inicie contigo un chat, te enviaremos un aviso a través de correo electrónico. Es importante dar una primera respuesta rápida para que los clientes te valoren de forma positiva y quieran volver a realizar una consulta contigo en un futuro.

Otros medios de Contacto

Si dispones de números de teléfono con el que los clientes pueden realizar consultas o las realizas también a través de email o videollamada, indícanoslo en el primero contacto que tengamos y te comentaremos las opciones disponibles. Podemos proporcionarte si así lo deseas ciertos servicios como números de teléfono para recibir consultas vía telefónica.

Panel de Asesor

El Panel de Asesor es el lugar donde está todo lo relacionado contigo en ChatEsoterico.com. Explicamos cada opción a continuación.

Botón de Estado (Disponible / No disponible)

Este botón es el que te va a permitir indicar a los clientes si estás o no disponible para recibir consultas a través de chat.

Modo de Espera

Puedes activar el Modo de Espera una vez pongas el Botón de Estado en “Disponible“. Este modo de espera te va a avisar con un aviso sonoro cuando tengas una nueva consulta. Te recomendamos que si usas el chat a través de tu móvil, no lo tengas bloqueado mientras uses el Modo de Espera, ya que podría no saltar el aviso sonoro y podrías perder la consulta.

Consultas

En este apartado se recogen todas las consultas que has ido realizando en ChatEsoterico.com. En el listado aparecen la fecha, la duración, tu comisión, el cliente y, si pulsas sobre la opción “Ver Consulta” podrás ver los mensajes que has intercambiado con tu cliente en esa consulta.

Facturación

Aquí aparecerán las estadísticas de facturación y las comisiones que hayas ido generando con las consultas. Además, indicamos las instrucciones para que puedas enviarnos tu factura y podamos realizarte el pago por tus servicios.

Consultas por Email

En este apartado, si lo hemos activado como opción de contacto con tus clientes, se recogen todas las consultas por Email que te hayan ido realizando en ChatEsoterico.com. En el listado aparecen la fecha, la duración, la comisión, el cliente y tanto la pregunta que te han realizado como tu respuesta. Además, podrás contestar aquellas pendientes.

Te avisaremos mediante correo electrónico cada vez que un cliente te realice una consultar por email.

Cuentas Supervisadas

Si sois un grupo de personas, podréis tener a un supervisor encargado de supervisar las cuentas de asesor del resto de personas.

Si tienes cuentas supervisadas, podrás ir cambiando de cuenta para ver sus consultas, datos, estadísticas, etc.

Ayuda

Esta ayuda que estás viendo.

Editar Perfil

Desde esta opción, podrás modificar tus datos de asesor y tu contraseña de acceso a tu panel.

Más Ayuda

Si no has podido resolver tus dudas y problemas con la información aquí presentada, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com