¿Necesitas Ayuda?

Hemos creado esta sección para ayudarte a solucionar todas aquellas dudas y problemas que te encuentres durante tu visita a ChatEsoterico.com. Te recomendamos que si es tu primera visita, vayas a la sección de ¿Cómo Funciona? para tener una visión general del funcionamiento de esta web.

Registro de Usuarios

Para poder realizar consultas por chat a los asesores y ver todos sus formas de contacto es necesarios que te registres en nuestra página. Una vez te hayas registrado, tendrás acceso a todas las funciones de la ChatEsotérico.com

Regístrate aquí

Para registrarte, sólo es necesario que tengas un correo electrónico.

Cómo Registrarme

Accede al enlace que te mostramos más arriba. Tan sólo te solicitamos tu nombre y tu dirección de correo electrónico para registrarte. Indica estos datos y te mandaremos tu contraseña de acceso al email indicado.

No me ha llegado la contraseña de acceso

Los problemas más habituales suelen estar relacionados con el hecho de que tu proveedor de correo electrónico mande el email que te enviamos a la carpeta de «Correo no deseado» o «Spam«. Verifica que el email que te hemos enviado no se encuentra allí.

También puede suceder que pasen unos minutos hasta que recibas el correo. Te pedimos un poco de paciencia.

Cambiar la Contraseña de Acceso

Una vez que recibas la contraseña de acceso en tu email, podrás cambiarla desde tu Panel de Usuario, en el apartado «Editar Perfil«. Recomendamos que las contraseñas sean complejas, no uses tu fecha de nacimiento ni nada similar que pueda ser utilizada de forma malintencionada por terceras personas.

Mejor esto: uB9ku8-a?

Que esto: ana1980

Identificación de Usuarios

Una vez que has realizado el registro en ChatEsotérico.com podrás acceder siempre que quieras a tu Panel de Usuario, donde están muchas de las opciones asociadas a tu perfil. Para acceder a tu Panel de Usuario o para ver todas las opciones de contacto de los Asesores, debes identificarte en la web.

He Olvidado mi Contraseña

Es posible que olvides la contraseña de acceso, nos pasa a todo el mundo, no te preocupes. En ChatEsoterico.com puedes solicitar una nueva contraseña desde el enlace de «He olvidado mi contraseña» del formulario de Identificación. Indica tu email con el que te registraste en nuestra web y te enviaremos una nueva contraseña.

Búsqueda de Asesores

Hay varias formas de buscar a los asesores que más se adapten a tus necesidades:

La primera es navegando por la web y buscando al asesor que más te guste. Hay varios apartados en los que puedes navegar y buscar acorde a tus intereses.

También puedes utilizar nuestro Buscador para encontrar de forma más rápida a tu asesor si ya conoces su nombre.

Además, desde tu Panel de Usuario, podrás acceder a los asesores que hayas guardado como favoritos previamente o volver a realizar una consulta con alguno de los asesores con los que hayas chateado anteriormente.

Incluso, podrás crear alertas con las que recibirás un correo electrónico cuando un asesor esté disponible. Para ello, accede a la ficha de detalles de cada asesor y crea tu alerta (debes estar identificado/a en la web para ello)

Chat con Asesores

El modo principal de contacto con los asesores de ChatEsoterico.com es mediante el chat. Para chatear con un asesor, este debe estar disponible. Si el asesor está disponible tendrá activado un botón con la opción de «Chatear ahora«. Pulsa sobre este botón y comienza la consulta. El coste en créditos por minuto está indicado directamente en el botón y también en el propio chat.

Recuerda que para poder chatear con un asesor, este debe estar disponible y tú tener saldo en tu cuenta.

Otros medios de Contacto con Asesores

Hay asesores que ponen a tu disposición otras vías de contacto. Revisa la ficha de detalle de cada asesor para ver las opciones disponibles.

VideoLlamadas: Durante el chat, el asesor puede que active la videollamada para que puedas verlo/a (y si quieres, que él pueda verte a ti). Tu asesor te indicará los pasos que debes seguir para poder realizarla.

Consulta por Email: Por este medio de contacto, podrás realizar consultas a un asesor incluso si no está disponible. Utiliza el botón de «Consulta por Email» y redacta ampliamente tu consulta. El asesor será el encargado de responderte lo antes posible. Estas consultas por email conllevan un coste de créditos distinto al chat, que se indicada antes de realizarla.

Llamada de Teléfono: Si el asesor tiene activada esta opción, te aparecerá un botón para realizar una llamada y poder consultar vía telefónica aquello que necesites. Las consultas mediante este medio son independientes a tu cuenta de usuario en ChatEsoterico.com y no afectan a tu saldo de créditos. Normalmente podrás pagar por Visa y PayPal las consultas que realices según las indicaciones que te dé tu asesor por teléfono. Consulta con tu asesor previamente las tarifas y recuerda que los teléfonos 806 conllevan un coste por minuto adicional.

Recargar Créditos

Para poder realizar una consulta por chat o por email con tu asesor, debes disponer de créditos suficientes en tu cuenta de usuario. Si necesitas recargar tu cuenta, puedes hacerlo desde tu Panel de Usuario, en la opción «Recargar Créditos«. Sigue las instrucciones para cada forma de pago.

Una vez el pago se haya completado, tu saldo de créditos aumentará de forma automática.

Problemas en la Recarga de Créditos

Si, una vez realizado el pago correctamente, tus créditos no se han incrementado de forma automática, te rogamos que esperes unos minutos y accedas de nuevo a tu Panel de Usuario. Si aún así no se refleja el incremento de precios ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que ha sucedido.

Para problemas relacionados directamente con la plataforma de pago, rogamos que te pongas en contacto con ellos, o con tu banco en el caso de que el problema sea debido a restricciones en tu tarjeta bancaria.

Panel de Usuario

El Panel de Usuario es el lugar donde está todo lo relacionado contigo en ChatEsoterico.com. Explicamos cada opción a continuación.

Mis Consultas

En este apartado se recogen todas las consultas que has ido realizando en ChatEsoterico.com. En el listado aparecen la fecha, el coste, el asesor y, si pulsas sobre la opción «Ver Consulta» podrás ver los mensajes que has intercambiado con tu asesor en esa consulta.

Además, podrás valorar tu grado de satisfacción de cada consulta una vez finalizada.

Asesores Favoritos

Aquí aparecerán los asesores que hayas marcado como favoritos. Podrás eliminar los que ya no quieras.

Para marcar a un asesor como favorito, navega por la web o utiliza el buscador y marca como favorito al asesor que quieras desde su ficha de detalle.

Mis Alertas

Desde aquí puedes gestionar tus alertas activas. Cuando una alerta está activa, se te notificará por correo electrónico cuando el asesor indicado se encuentre disponible.

Puedes elegir si quieres que te avisemos cuando un asesor esté disponible sólo la próxima vez, o siempre cada vez que esté disponible.

Para crear una alerta, navega por la web o utiliza el buscador y utiliza la opción «Notificarme cuando esté disponible« desde su ficha de detalle.

Consultas por Email

En este apartado se recogen todas las consultas por Email que has ido realizando en ChatEsoterico.com. En el listado aparecen la fecha, el coste, el asesor y tanto tu consulta como la respuesta del asesor.

Recargar Créditos

Desde este apartado podrás recargar créditos en tu cuenta mediante las plataformas de pago indicadas.

Además, si dispones de un cupón promocional, podrás canjearlo aquí.

Mis Recargas

En este apartado se recogen todas las recargas de saldo que hayas ido realizando en ChatEsoterico.com. En el listado aparecen la fecha, el coste, los créditos y la forma de pago.

Ayuda

Esta ayuda que estás viendo.

Editar Perfil

Desde esta opción, podrás modificar tus datos de usuario y tu contraseña de acceso a tu panel.

Más Ayuda

Si no has podido resolver tus dudas y problemas con la información aquí presentada, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com