Carta Astral

Carta Astral

En esta sección, todo lo bueno de los astros, llega para quedarse. Te hablaremos sobre la carta astral, este método efectivo y muy bueno para leer tus espiritualidades. Con una conexión con el universo, una efectiva lectura de tu mapa natal, te trasladará a nuevas dimensiones y te conectará con el mismo.

Es así, la vida en muchas ocasiones suele convertirse en un mal presagio, con sus problemas, incomodidades y de más; puede ser que ataque cada parte de tus sentidos. Pero, oye, ¡debes tener calma! Porque, siempre hay un método, siempre en el mundo ancestral habrá la oportunidad de crecer en una dirección cargada de buenas posibilidades.

Consigue aquí, de forma online, tu CARTA ASTRAL


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Introduzca ahora sus datos de la tarjeta de pago. El código CVV suele estar ubicado en la trasera de la tarjeta. No almacenamos estos datos, sólo son utilizados para este pago.


 

 

 

 

 

 

En esta oportunidad, te acercaremos a uno de los métodos ancestrales más efectivos para conectarte con tu destino, uno de los más oportunos y sobre todo, solicitados por cada una de las personas que pretenden conectarte con sus adentros y te quieren crecer en una mejor dirección.

¡Es el momento de que te coloques cómodo y de una vez por todas, des con lo grande del destino! ¡En menos de lo que piensas, todo será descifrado por los astros! Tienes la oportunidad única de crecer en una buena dirección, ve todo lo que puedes descubrir según tu fecha de nacimiento y las casas que te rigen.

¿Qué es la carta astral?
Contenidos mostrar

¿Qué es la carta astral?

En internet conseguirás muchas definiciones de lo que es la carta astral, podrá conseguir sus diferentes denominaciones como por ejemplo: tu carta de nacimiento, tu mapa natal, tu natividad, entre otros. Estas son las denominaciones que también, se le da a este campo ancestral.

El hecho es que cuando se tiene una carta astral, todo se basa en tu concepción como persona y tu perspectiva ante la vida. Es desarrollarte el máximo, para dar con esas soluciones a tu vida. Prácticamente se constituye como un rasgo único e indiscutible que define tu modo de ser y cómo enfrentas tu realidad.

Para decirte un poco sobre lo que es esta área de las artes ocultas, se refiere al método que utilizan los astrólogos y que configuran los movimientos planetarios en cada signo; con las casas que le dan energía a las predicciones y se corresponde con la fecha de nacimiento de cada persona, para determinar sus señales únicas que lo convierten en un ser de luz.

Para su lectura se hace en forma anti horaria y es especial para cada astrólogo. Cada movimiento en 30 grados, corresponde a un ciclo y este a los periodos de traslado de la tierra. Este método da una razón bastante buena para determinar el camino tanto presente, como futuro de los individuos.

El método de la astrología es uno de los mejores. Cuando estás ante una buena experta en esta área, podrás determinar camino, cerrar puertas y abrir procesos a nuevas oportunidades.

Esmeralda Llanos.
¿Quiénes pueden leer tu carta de nacimiento?

¿Quiénes pueden leer tu carta de nacimiento?

Muchas personas creen que por leer un poco en internet y saber algo de astrología, pueden dar directo con lo que quieren decir tu carta ancestral. Sin embargo, esto está alejado de la realidad; el hecho es que, no cualquiera puede darte una interacción segura de lo que quieren decir los astros.

Aparte de estudios y dedicación para este mundo, hay algo esencial que envuelve a este sistema y es la intuición, ese don natural que tiene que tener la experta, para brindarte una buena conexión y predicciones sobre aspectos tales como:

  • La casa.
  • El trabajo.
  • Las amistades.
  • La salud.
  • Tus proyectos entre otros.

El hecho es que, más que buscarle un significado a lo que establece la astrología, se trata de conseguirle un significado que realmente se adapte a tu realidad; y esto sólo lo pueden hacer los grandes clarividentes, estos que no tienen miedo de conectar con lo justo y necesario para verte triunfar.

¿Cuáles son los simboles que envuelven el universo de la carta astral?

¿Cuáles son los simboles que envuelven el universo de la carta astral?

Es importante que sepas que a la hora de leer tu carta astral hay ciertos símbolos que cobran un significado. Cuando ves la carta astral, puedes distinguir entre sus singularidades que está llena de símbolos; bueno, estos tienen una razón de ser, no simplemente estarán ahí colocados de manera aleatoria. Así que, en este párrafo, te hablaremos un poco sobre cada uno de ellos:

Signo Solar

Cuando se refiere a este tipo de signo, va dirigido más a la cotidianidad. Esto quiere decir, que cada día puedes descubrir qué es lo que te deparan los astros según esta señal. Es ideal para distinguir lo que puedes hacer y lo que no. Se enfoca en el “YO”, y tienen que ver en gran medida con lo que eres; esa personalidad que te destaca entre otras cosas.

Signo Lunar

Obviamente, como su nombre lo dice, se evoca en la energía de la luna para darnos respuestas. Es como somos en esencia. ¿Qué hay en tu alma? ¿Qué tienes dentro de ti? Esto es elemental para el desarrollo de tu vida. Tiene que ver con la quema de emociones y cómo dominas esos sentimientos internos.

Signo ascendente

Es una preparación para tu vida, tiene que ver cómo eres y cómo serás percibido por aquellos que te rodean. Es todo lo que el mundo tiene para percibirte como persona. Se refiere a lo que has creado. Este símbolo tiene que ver con ese primer paso que das en este universo, la primera vez que abriste los ojos, es decir: tu primer encuentro con la vida en fecha y hora exacta.

Hablemos de las casas que rigen tu carta de nacimiento, conozcamos mejor sobre el universo

Hablemos de las casas que rigen tu carta de nacimiento, conozcamos mejor sobre el universo

Según la hora, fecha y día de nacimiento, cada una de las casas se rige de manera diferente; eso es lo que haremos a continuación: darte un poco de información sobre cada una de ellas, para que sepas a lo que te enfrentas y a la hora de confrontarte con este método, puedas ver una salida. Veamos:

Casa I: el ascendente

Aquí es cuando comienza todo, esta casa se refiere a la hora de nacimiento y cuando comienza en la vida. En esta casa se puede visualizar cuáles son estas singularidades que te separan del resto. Estas características que sin duda alguna, te convierten en una persona única entre tantas otras. En esta casa se habla bastante de nuestra vitalidad y apariencia externa.

Casa II: lo material

Esta casa es sumamente relevante y se refiere a esa relación que poco a poco vas desarrollando con cada aspecto económico de tu vida. Habla sobre el fruto de tu trabajo, la obtención de lo que has conseguido por mérito propio en cuanto a lo material se refiere. Esta tienen que ver con el trabajo, las pérdidas y los obstáculos que puedes atravesar.

Casa III: cada persona que te rodea, las transformaciones en tu vida y tu bienestar familiar

Esta se refiere a cada una de las relaciones personales que puedes desarrollar con tu entorno: desde tu vida amorosa hasta tus relaciones de trabajo. Esta tiene que ver además, con la forma en la que aprendes de forma general. Para calcular esta casa se tiene que ver cuál es la relación que tendrá con otras ramas y así puedan ayudarte a descifrarla.

Seguimos hablando de las casas para que por fin concluyas las maravillas de tu carta astral

Seguimos hablando de las casas para que por fin concluyas las maravillas de tu carta astral

Casa IV o casa fondo del cielo

Esta casa es bastante enfocada en el ambiente en el cual te desarrollas, desde que eres niño hasta aquel que pasarás a formar más adelante, con la ayuda de tus ancestros. Cuando alguien sabe de dónde vienen, puede definir muchas cosas productivas en su camino, a esto se refiere esta casa a lo que llevas desde la raíz, de tu herencia y lo que crearás a partir de ella. Modificar el pasado para cambiar patrones y crear un nuevo futuro.

Casa V: la creatividad y el amor

Cuando se trata de representar los placeres, esta es la casa ideal para ello. Esta representa esos momentos de pasión que tiene que tener todo ser humano para ser feliz. Estas actividades u hobbies como lo quieras llamar que llenan tu alma y espíritu y que al final del día constituyen un aspecto importante en tu desarrollo como persona.

Casa VI: mascotas, el trabajo de uno mismo, la vida cotidiana en general

Esta representa tu rutina diaria, todos los contratiempos que puedes pasar y los grandes retos que debes enfrentar, para que tu vida esté en total equilibrio. Como ves, tus actividades diarias, como las organizas, cómo llevas a cabo la convivencia familiar es determinante en tu vida.

Casa VII: llamada también, descendente

Esta carta tiene que ver con tu realidad sobre otras relaciones, es decir: esa percepción que debes de sentir por quienes te rodean, cómo lo ves, los sientes y analizas sus procesos con los tuyos. Es la contraparte de la casa I, porque no tiene que ver con lo interno de cada persona, sino más bien nuestra relación con el mundo que hace parte de nuestra existencia.

Las últimas 4 casas que nos acompañan en la lectura de tu mapa de nacimiento

Las últimas 4 casas que nos acompañan en la lectura de tu mapa de nacimiento

Casa VIII: la sexualidad, muerte, procesos

Cuando se trata de esos aspectos que crees te derrumbarán y no saldrás de esas, pues esta casa tiene todo el poder. Está hablando de los temas más incómodos de la muerte o la sexualidad que pueden parecer casi imposible de nombrar. Con referencia a este tema, hay cosas que te permiten avanzar en una mejor dirección, cargada de entereza y renaciendo en una nueva versión de ti mismo.

Casa IX: Viajes y espiritualidad

Esta casa es sumamente relevante y tienen que ver con cada aspecto psicológico que te rodea. ¿Qué hay en tu interior? Una de las preguntas más difíciles en la vida de los seres humanos. Es este viaje, esta búsqueda constante de lo que eres y lo que puedes llegar a ser, es lo que te hace ser y lo que te permite abrir tus alas y buscar nuevas posibilidades, según tu desarrollo interior.

Casa X: destino y profesión

Se refiere en gran modo a la ambición de cada persona. Tiene que ver con tu desarrollo en el área profesional. ¿Qué es lo que realmente te apasiona para crear un encuentro con tu ser? Es este camino que puedes crear y seguir para alcanzar tu máximo potencial.

Casa XI: amistades y elaboraciones de planes en grande

Esas esperanzas, esos proyectos que incluyan a tu entorno como por ejemplo, serán esenciales en esta casa. Es donde nacen las esperanzas y te desplazan hacia el conocimiento de ti mismo. Es lo que te elevará en una buena dirección y te conseguirás justo en el lugar que sueñas.

Casa XII: enfermedades, enemigos y tu encuentro en soledad

Tiene que ver con la transición que vas a hacer para crear un camino. Se refiere a enfermedades realmente graves, a la cuales debes darle batalla. También, te ayudará a descubrir quiénes son esos enemigos que saldrán a la luz en menos de lo que piensas, esos falsos amigos disfrazados de corderos. Es la forma en la que actúas ante esos inconvenientes y también, la fuerza que tienes para lograr sobreponerte.

¿Es bueno que consultes la carta astral?

¿Es bueno que consultes la carta astral?

Muchas preguntas en un punto se hacen esta pregunta: ¿es bueno que consulte mi carta astral? A lo que nuestra repuesta siempre será: claro que sí. Siempre y cuando te consigas de la mano de una buena guía espiritual, puedes estar convencido de que es una opción que no puedes dejar de consultar.

En este sentido, el universo te brindará la oportunidad de crecer y de formar el camino repleto de éxitos y sabiendo las características que se envuelven en torno a tu destino. Es asombroso cómo cada aspecto de tu vida será resuelto por los astros y todo lo que tienen para ofrecerte.

Sabiendo cuál es tu fecha de nacimiento y tu hora exacta, podrás deslumbrar toda tu vida enfocada en un camino. Es todo lo que estabas esperando en este universo vasto. Con las portabilidades de tu vida, te podemos dar seguridad de que la interpretación de tu casa de natalidad es una de las mejores técnicas para deslumbrar tu vida.

De esta forma, cuando descubras lo que es tu vida ante los planetas, las casas y el signo zodiacal que te rige, todo tomará el sentido que merece. Sabiendo esto, podrás decir que crearás una nueva perspectiva que te rodea; verás todo como un camino reluciente y una vida efectiva.

Curiosidad¿qué energías utiliza un buen médium para ayudarte a través de, tu carta astral? Esto depende, la mayoría es los movimientos planetarios y las casas.

¿Es un método fiable? Conozcamos los testimonios de personas que han decidido dejarse guiar por la astrología

¿Es un método fiable? Conozcamos los testimonios de personas que han decidido dejarse guiar por la astrología

Como todo método astrológico, este sistema tiene sus detractores, sin embargo, es oportuno decir que es bastante fiable y puede hacer que tu vida tome un rumbo completamente diferente. Nuestra misión en este sentido, es brindarte la posibilidad de estar en una buena posición. Veamos algunos de los testimonios de personas que han decido dejarse llevar por este mundo astrológico:

Cuando todo ande mal, recomiendo a cada persona que está a mi alrededor que se deje llevar por los astros y lo que tiene para decir. Nunca es un error el saber qué te dicen los planetas según tu fecha de nacimiento. Es el momento para subir la escala.

Barón José.

He recorrido el universo, pensando qué me podría ayudar a mejorar y conseguí a los astros. Son mi guía y con el horóscopo, puedo decir que mi cotidianidad está solucionada.

Brenda Zambrano.

A lo largo de mi vida no he conocido un lugar más reconfortante que los astros. Ellos son mi guía, cada año y cada mes estoy al pendiente de mi carta astral. A través de, cada uno de sus presagios puede, ayudarme al 100%.

Jimena B.

Así como estas opiniones, en la web podrás conseguir a cientos de personas que han conseguido un pase gratis hacia su felicidad, con la lectura de su mapa de natalidad. Es lo ideal para poder concluir tu destino. Te podemos decir que no te arrepentirás de conocer lo que eres y lo que te compone. De esta manera, podrás avanzar hacia otra dimensión y por qué no, ver nuevos rumbos.

¿Te atreves a surgir? Te invitamos a conectar con lo mejor de ti mismo, con la energía de los planetas, tu ascendente y mucho más a través de, este viaje de autoconocimiento

¿Te atreves a surgir? Te invitamos a conectar con lo mejor de ti mismo, con la energía de los planetas, tu ascendente y mucho más a través de, este viaje de autoconocimiento

¿Ya puedes ver la luz al final del camino? ¡Ha sido un espacio maravilloso!, donde puedes conectar con lo grande de los astros y lo que tienen para decir. Ya hemos colocado frente a ti toda la información pertinente sobre este sistema astrológico y esperamos que te sirva para poder conectar de forma correcta con lo verdadero.

De esta manera, es importante resaltar que hay muchas posibilidades en esta vida, sólo debes elegir las correctas. Recuerda que eres energía y tienes esa fuerza dentro de ti. Debes saber dominar todo lo que depende de tu ciclo, tu signo y los astros. Esta es una oportunidad única de poder ir en un trayecto cargado de certeza y con la luz mágica.

Toma todas las barajas del destino, promuévete a ti mismo en un lugar de entereza, consulta con una astróloga que pueda conectarte con tu carta astral y podrás emprender un nuevo camino; un comienzo de bastante agilidad. Es nuestra pregunta: ¿te quedarás con lo que sabes y forjarás un nuevo camino? Recuerda mantenerte enfocado y saber que tienes la habilidad para crecer en lo máximo de tu potencial como ser humano y ser de luz.

La vida es una sola, hay que saber vivirla, disfrutarla, transformarla; de este modo tiene la habilidad de crecer. Es lo que siempre digo a las personas, su natalidad constituye parte fundamental de su ser.

Omitie.

Pregunta: ¿Cómo puede ayudarte este método a conseguir los objetivos que quieres? En muchas ocasiones son los astros que te ayudarán a reformar tus energías y a subir de nivel. En este sentido, al saber cuáles son las fuerzas que te rodean y cuál es tu signo zodiacal, tendrás una batalla ganada. El universo puede ser todo un enigma, así que los astros pueden analizar el fondo de la cuestión, hablando signo por signo y sabiendo cómo puede afectar cada uno de ellos tu carta natal

Preguntas que se hacen todos nuestros usuarios ¡Conozcamos mucho más!

¿Por qué mi carta astral define mi camino?

Lo hace, porque tiene exactamente las coordenadas y los planetas que estaban alineados en tu constelación, desde el momento en que naciste. Eso será decisivo y podrá llevarte en una buena dirección. En pocas palabras, es lo que define tu camino.

¿Puedo confiar al 100% de lo que dicen los astros?

Claro que sí, aunque hay un elemento sumamente importante, debes estar acompañado por un buen intérprete de ellos. Es decir, el médium que te acompañe en este camino, debe ser muy bueno en lo que hace y tener una excelente reputación.

¿Hay personas que me hagan una lectura de mi carta natal gratis?

Personas que hagan lectura de tu radix hay miles y gratis por internet, sin embargo, te recomendamos irte por lo seguro y pagar por un servicio directo y personalizado, para que así tengas mayor certeza de las predicciones.

¿Qué pasa si no sigo los consejos que brindan para mí los astros?

Nada pasa, los astros simplemente son guías que pueden orientarte, sin embargo, ellas no son un verdugo. Por el contrario, son orientadoras; él que toma las decisiones de tu vida, eres tú mismo, sigue el camino que creas pertinente.

¿Hay algo más poderoso que mi signo de nacimiento?

Hay muchas cosas poderosas en el mundo de la astrología y tu fecha de nacimiento es una de ellas. Recuerda que tu casa natal es elemento determinante para descubrir el futuro inmediato que te espera.

¿Mi signo zodiacal representa mi personalidad?

Claro que sí, como podrás ver en nuestra sección, cada signo tiene una serie de características, las cuales puedes descubrir según las descripciones de los astros. Recuerda que cada signo tiene sus singularidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
ChatEsoterico.com